English Catalan Castellano
 

English & Company pretende ofrecer una amplia variedad de cursos y recursos para sus alumnos. Queremos ser tan flexibles como es posible y trabajaremos para cumplir con las demandas de nuestros alumnos en todo lo que podemos.

Nunca es demasiado tarde para aprender un idioma por lo cual nosotros ofrecemos clases para alumnos desde los seis años hasta los sesenta y más!

Niños
Diversión, diversión y más diversión. Hay cursos para alumnos a partir de los seis años y nuestro objetivo es crear un entorno divertido y amable para que los niños puedan aprender el inglés y divertirse al mismo tiempo.

Pintamos, cantamos, dibujamos, hacemos teatro, jugamos, escuchamos y contamos historias todo en ingles. Los chicos se divierten y los profesores también lo cual significa que aprenden a disfrutar de sus clases de inglés mientras amplían su vocabulario y desarrollan las habilidades auditivas y orales.

Si quieres que tu hijo/a empiece a disfrutar del inglés de pequeño, en English & Company podemos ayudarte.

Adolescentes
English & Company ofrece cursos para todos los niveles y proporciona el apoyo que necesitan los alumnos para adelantar en la escuela. Podemos preparar los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE etc.) y ayudarles mejorar su rendimiento escolar mientras hacemos que el inglés sea una experiencia agradable.

Utilizamos todo tipo de recursos en la clase (video, Internet, música, periódicos, juegos, etc.) para que las clases sean interesantes y motivadoras. El enfoque siempre está en enseñar un inglés real y desarrollar las cuatro habilidades pero en particular queremos que nuestros alumnos se sientan seguros de utilizar el idioma y que puedan ver que el inglés es útil.

Adultos
English & Company entiende las presiones y dificultades a las que alumnos se enfrentan para poder combinar clases de inglés con un horario de trabajo frenético y la vida familiar. Queremos que nuestros cursos proporcionen a nuestros alumnos el inglés que realmente quieren aprender para que el esfuerzo merezca la pena.

Sabemos que no todo el mundo necesita ni quiere preparar exámenes oficiales por lo tanto nuestros cursos estarán diseñados para enseñar el inglés que nuestros alumnos necesitan, sea para ir de vacaciones o preparar reuniones de negocios.

Para muchas personas aprender un idioma puede ser un pasatiempo agradable, una manera de conocer a gente nueva y pasarlo bien. La mejor forma de hacerlo es hablando y por eso en English & Company habrá muchas oportunidades para practicar el inglés hablando con profesores nativos y otros alumnos.

Cursos para Empresas
Nosotros podemos crear cursos hechos a medida para tu empresa. Si tu equipo administrativo necesita practicar inglés telefónico o enviar correos electrónicos en inglés, en English & Company te podemos ayudar. Si tu equipo comercial necesita practicar técnicas de negociación o hacer presentaciones, en English & Company tenemos la solución.

Explícanos lo que tu empresa necesita y en English & Company trabajaremos para ajustarnos a tus necesidades con materiales y técnicas adecuadas para que tu empresa pueda realmente beneficiarse del curso y que tu plantilla pueda sentirse motivada y segura en cuanto a utilizar el inglés para sus tareas.

Cursos en el Extranjero
Tenemos experiencia en encontrar el curso adecuado para estudiantes de todas las edades en Inglaterra, Irlanda y Escocia. Podemos ayudarte para que encuentres la mejor opción para ti y así eliminar todo el estrés de organizar una estancia en el Reino Unido. Nosotros nos ocupamos de todo.

También podemos encontrar cursos aquí en Cataluña para aquellos que aún no se ven preparados para una estancia en el extranjero. Tu elijes – nosotros intentaremos hacerlo realidad.

 

English & Company, Rambla del Passeig núm 28-2on, 08500 Vic,
tel: 93 886 25 87, email: info@englishandcompany.es