English Catalan Castellano
 

¡Bienvenidos a English & Company la nueva escuela de idiomas en Vic!

El lenguaje está en todas partes, sin él ¿que sería de nosotros? Nos comunicamos y aprendemos constantemente. Mira a tu alrededor la próxima vez que camines por la calle. Probablemente sin darte cuenta ya conoces muchas palabras en inglés:

stop_sign taxi_sign cafe_sign hotel_sign

… y muchas mas. ¿Pero no sería genial saber más?

El inglés se ha convertido en la lingua franca global a medida que el transporte y las telecomunicaciones han hecho que el mundo sea un lugar más pequeño. Probablemente hay igual número de inglés parlantes nativos que no-nativos, lo cual convierte el inglés en una herramienta útil para personas de todas las edades y ambientes.

El inglés es una parte esencial de tu aprendizaje y actividades cotidianas que te acercan al idioma como puede ser utilizar Internet o escuchar música.

Si estudias en la escuela o en la universidad, el inglés está presente en la mayoría de documentos de consulta y bibliografía ya que es el idioma de la ciencia y las nuevas tecnologías.

En tu lugar de trabajo posiblemente tengas que leer documentos técnicos en inglés, hacer llamadas o enviar correos electrónicos a colegas de trabajo en todo el mundo.

Cuando te vas de vacaciones saber decir unas palabras en inglés pueden hacer que tu estancia sea más agradable y menos estresante.

Y si a pesar de estas razones sigues sin estar convencido ¿por qué no te apuntas a uno de nuestros cursos por simple curiosidad? Aprender un idioma es una actividad sociable y divertida que puede ampliar tus conocimientos y poner a prueba tus neuronas.

Por todas estas razones ven y apúntate a nuestros cursos para embarcar en una experiencia inolvidable!

English & Company, Rambla del Passeig núm 28-2on, 08500 Vic,
tel: 93 886 25 87, email: info@englishandcompany.es